Paquete familiar

¡Los niños y los abuelos son bienvenidos en La Selva! Se llevará recuerdos familiares inolvidables, como por ejemplo, quién vio la mayor cantidad monos, o quién se balanceó más lejos como Tarzán, qué interesantes amigos hicieron los niños en el salón de estar, mientras papá y mamá dormían la siesta tranquilamente en las hamacas. La pesca de pirañas, el kayaking, y mucho más, ¡todo esto es parte de esta experiencia familiar inolvidable!

El hotel es una fantasía de todos los niños: un lugar para hacer senderismo, nadar, pescar, remar, y en general, perder el tiempo.

Las actividades especiales para niños incluyen:

niñas
Juguetes y juegos en el albergue
Lápices de colores para dibujar imágenes de su día
Play-masa para hacer los animales y criaturas que ven en el bosque como las hormigas cortadoras de hojas, ranas, monos y más.
Kayak por el lago
Natación,
Pesca de pirañas

Los padres pueden hacer todas las actividades con sus hijos o ir en un grupo separado, todos ellos se reunirán más tarde para comer. Además de la deliciosa comida, como sopas agradables y especiales para niños; ofrecemos diferentes comidas para ellos, tales como hamburguesas, perritos calientes y pizza, en lugar del menú gourmet regular de cinco platos. También tienen bocadillos para los niños como las palomitas de maíz, galletas, etc.Los niños y los adultos tienen mucha diversión y encuentran una experiencia viva de aprendizaje.

LAS FAMILIAS SIEMPRE SON BIENVENIDAS EN LA SELVA Y LOS NIÑOS SIEMPRE OBTIENEN ATENCION ESPECIAL.

Booking





Name, phone number, email