Quito.

Quito, capital de Ecuador, se encuentra entre lo moderno y la ciudad colonial que está constantemente en construcción.

LUGARES TURÍSTICOS

Situado en la cordillera de los Andes 2800 metros sobre el nivel del mar, Quito es una meseta de 12.000 kilómetros cuadrados. Su temperatura ambiente varía desde 50 hasta 77 grados Fahrenheit ( 10 a 25 grados Celsius ) .

Los contrastes climáticos en el día , le permite disfrutar de las cuatro estaciones durante todo el día - como una eterna primavera . Además , la ciudad está rodeada por los volcanes Cotopaxi y Pichincha, Antisana , Cayambe , que conforman la silueta majestuosa de los Andes.

Quito serpentea por las estrechas calles y amplias avenidas abiertas. Zigzaguea alrededor de las colinas. Debido a la belleza , las tradiciones y lugares místicos de la leyenda , se considera una reliquia de Arte Americano . Debido a estas características básicas , en noviembre de 1978 , Quito fue declarada UNESCO - el patrimonio cultural de la humanidad.

IGLESIAS

Además de los increíbles paisajes, Quito es conocida por sus tesoros - las iglesias coloniales, pinturas, esculturas y grabados de la época colonial española XVI hasta el siglo XVIII. Arte colonial ecuatoriano combina el Renacimiento y el Barroco europeo con las tradiciones indígenas.

Con la llegada de los españoles, la Iglesia Católica Romana se convirtió en un centro de enseñanza religiosa y el mayor benefactor. Como parte del nivel cultural de la población indígena, los españoles crearon una escuela de pintura y escultura , donde el aprendizaje es artistas españoles - la población indígena en el arte.

MODERN QUITO

Quito "Luz de América", es la capital de Ecuador, y el punto de partida para los turistas que visitan el país o para los negocios, aventura o placer.

Quito es considerada una de las ciudades más bellas de América Latina, no sólo por el hecho de que es el centro histórico más grande de la región, sino también por su arquitectura moderna, parques, y sobre todo por la calidez y amabilidad de la gente.

La capital es una ciudad cosmopolita en la que un número infinito de razas, culturas, tradiciones, mitos y leyendas que se han combinado para crear una personalidad rica y vibrante.

Booking





Name, phone number, email