SENDERO ECOLOGICO

SENDERO ECOLOGICO “CHORRERA DEL PITA

Es un lugar en el que podrá visitar disfrutar y admirar la generosidad de la madre naturaleza, ya que está ubicada en medio de imponentes encañonados, permitiendo recrearse en un hermoso entorno de flora y fauna, con especies propias de las partes altas de la región Andina.
El recorrido ofrece tres opciones denominadas la pequeña aventura un circuito de 25 minutos, medina aventura circuito de 50 minutos y la gran aventura un circuito de 120 minutos.
Esta última nos llevara a la chorrera del Río Pita la cual posee una altura de 60 metros. Aquí se encontrara servicio de guías, restaurantes, y áreas asignadas al camping.

COSTOS

ENTRADA $ 2 por persona
GUIA $15 por persona cada 20 personas
CAMPING $ 3 por persona
ALOJAMIENTO CUBIERTO EN TECHO $ 4 por persona
PESCA DEPORTIVA $ 1.50 c/u
ACTIVIDADES DE ECOALDEA $ 1 por persona

ALIMENTACIÓN

POLLO AL HORNO Y JUGO $ 3.50
TRUCHA Y JUGO $ 3.50

RESERVA ECOLOGICA RUMIBOSQUE

Las primeras horas de la mañana se entibian con el radiante sol, que nace por el oriente abrigan el bosque andino matizada por los cantos de los colibríes, mirlos, tangaras, pavas de monte que inundan el aire cálido y húmedo. Esto constituye la cuenca hidrográfica del Río Pita que baja de los deshielos del volcán activo más alto del Cotopaxi, dando origen a tres hermosas cascadas como: Pailón del Oro, Surohuaico, y la Yumbita , donde se encuentra gran cantidad de flora y fauna. INKAMAYA Finca Integral Sustentable, es una alternativa para desarrollar de una manera holística las fortalezas morales de los seres humanos integradas en un ecosistema lleno de vida. Se puede practicar bicicleta de montaña, senderismo, cabalgatas y descensos por cascadas.

Booking





Name, phone number, email